Wisdom tells me I’m nothing…

556667_10152611297930478_1713774797_n

Recuerdo que en el segundo cuando pase por este lugar y tome esta foto, me imagine que yo era una de esas niñas y esa señora era mi abuelita.

Me invadió una emoción muy amplia, que no fue necesariamente negativa o positiva sino intensa; como cuando me doy cuenta que mi vida pudo haber estado dictada por esas características, esos vestidos, esos olores, ese barro en mis pies, esas obligaciones, y siento una terrible nostalgia de algo que no he vivido, melancolía de dolores que no comprendo, vergüenza de mis pensamientos irrelevantes, desesperación por teorías inconclusas que palpitan diariamente pero no encuentran descanso.

Y respiro.

Y sonrío.

Porque vuelvo a ver mis manos.

Los recovecos que ni yo conozco,

los matices en rosado.

Mi vision se abre a lo que esta pasando,

a los humanos que respiran a mi lado.

Y con la garganta apretada abrazo mi presente estado.

Respiro.

Y finalmente,

me rio.

Leave a Reply

